06 de desembre, 2006

No corras cuando llueva (16) per Fede Majdalani

6 comentaris:

escoltainvisible ha dit...

Porqué hoy los dos personajes han cambiado su lugar en el sofá?


...Por cierto, es matemático: el dia que hay dialogos en todas las viñetas, no hay ningun dialogo en los comentarios...

alex ha dit...

el buho cuando se cocina es lechuga.

Anònim ha dit...

Si somos aficionado o profesionales del comic, y nos interesa tanto el comc ... preguntas nunca aclaradas: ¿ quienes organizan expocomic, como se financian, como han tratado a sus trabajadores y voluntarios en estos nueve años de practicas abusivas, como se rigen sus estatutos, como se eligen sus cargos directivos, el desprecio a los aficionados al cómic y en especial a los fanzines y creadores de fanzines, precios abusivos y despotismo hacia los dibujantes noveles, maltrato al visitante... enfin. Solo mirar el saló de Barcelona y os dareis cuenta de lo que digo.
Luz y taquigrafos.
Información, cuentas claras, nada de secretismo, ...
Queremos saber la responsabilidad civil y legal de expocomic. Cuando y quienes forman la junta constituyente de la asociación amigos del comic, igual para Terracomic, igual para Expocomic 2006, como se gestionan los cargos dentro de estos diferentes apartados, las cuentas economicas donde constan,...
Son nueve años de oscurantismo en el salón del cómic de Madrid (expocomic). Responsabilidad civil y legal. Saber donde, cuando, como, que, quien constituyen Expocómic.

Anònim ha dit...

El Expocomic antes era Pocomic?

Anònim ha dit...

Yo a veces tampoco sé qué decir...

escoltainvisible ha dit...

Todo eso está muy bien, amigo cruzada, pero al menos te ha gustado la tira??