14 de setembre, 2006

No corras cuando llueva (6) per Fede Majdalani

3 comentaris:

escoltainvisible ha dit...

Lo de la manzana creo que lo entiendo, pero es muy fino...

De hecho mi comentario está mas por el título de la tira, sobretodo por hoy, que me ha llovido y no tengo paraguas.

Te he hecho caso, Fede, y he caminado tranquilamente, mojándome hasta el estado de ánimo (sobretodo éste). Propongo pues que modifiques el título de la tira para explicar en el mismo el porqué uno no debe correr cuando llueve porque no acabo de entender las razones.

Quizá si corro me moje menos y entonces no crezca?
Quizá es necesario mojarse de vez en cuando para que no se te sequen las ideas?

Yo propongo que tu tira se llame "No corras cuando llueva, porque si corres entonces resbalarás con las mierdas de perro deshechas que siempre aparecen por las calles mágicamente durante los dias de lluvia, caerás al suelo fracturándote 3 costillas una tibia y los dos peronés, te llevarán a urgencias donde te obligarán a hacer cola durante 5 horas mientras esperan que salgan las radiografias..."

No sé, algo de éste estilo

Anònim ha dit...

es un buen punto...el tema es que no vale la pena correr cuando llueve porque adelante tambien llueve...el debate podria abrirse en varios focos a la vez...
1)la cantidad de agua absorvida
2) la cantidad de agua desplazada
3) el riesgo de resbalar
4) el riesgo de clavarse la punta de un paraguas en la cornea
5)el miedo a mojarse
6)origen del miedo a mojarse (trauma residual del pis en la cama)

Propongo que nos reunamos para definir la validez del titulo y el posible cambio al titulo original (Vladimir y Estragon) que da razon a la tira...

escoltainvisible ha dit...

Bueno despues de abrir temas, mejor es ir cerrandolos poco a poco, o esto será largo...
1-La cantidad de agua absorbida es de 0. A ver si te crees que soy una Esponja o el Camilo José Cela (Conocido por ser capaz de absorber grandes cantidades de agua por el orificio por el cual suelen salir los deshechos corporales, segun cuenta una leyenda urbana)
2- La cantidad de agua desplazada es de toda la que yo ya cargaba dentro (incluida una bufeta llena) y el millón y medio de gotitas ambientales.
3- El riesgo a resbalar era de 10x (potencia de 4) cuando x tiende a infinito.
4- El riesgo de clavarse un paraguas en la cornea es igual al riesgo de resbalar - 14x elevado a la potencia negativa de 7 cuando x tiende a 0.
5- El miedo a mojarse?? Si mojarse no da miedo!! JOA JOA JOA JOA!!! (El miedo lo da el resfriado posterior!).
6- En el origen estaba el verbo. Y el verbo flotaba sobre las aguas. Y con esto ya está todo dicho!

A mi el título original me parece poco original. Ya había un Vladimir en "Drácula" y un Estragon en... en... Bueno, es igual! Aun así, propongo cambiar el nombre de tu tira cuando llueva. Propongo llamarle "No corras" y punto!