18 de juny, 2013

Diario de Jack Murphy (el de la ley de Murphy) por el camino de Santiago (entrada #24).

Entrada 24. 

La gente es una guarra. En medio del camino, se desprenden alegremente de su basura, sin pensar en el daño que le causan al medio ambiente o, peor aún: a mí. Mi sensibilidad ha sido puesta a prueba cuando he visto, abandonda en el margen, una botella de agua medio vacía. El contenido de la botella colmaba el recipiente hasta arriba. A decir verdad, creo que estaba precintada. Pero yo la veía medio vacía. Esté como esté la botella, yo siempre la veo medio vacía. Algunos, cuando han sabido ésto, me han llamado no se qué palabra sacada del diccionario de un psicólogo. A los que me llaman así, suelo hacerlos seguir por un sicario para que les de una buena paliza. Aunque no acabo de entender muy bien el significado de esa palabra, la verdad. Pero yo les mando apalizar. Solo por si acaso.